Cine+Fórum: “Con tu dinero”

Lugar: Sala de Grados, Facultad de Empresariales (módulo C). Campus de Tafira

¿Hasta qué punto somos conscientes de cómo se utiliza nuestro dinero? ¿De qué forma nuestro sistema económico ha afectado el desarrollo global? ¿Qué puede hacer cada uno de nosotros como estudiante, consumidor, inversor y trabajador para incidir positivamente en el contexto actual? En primer lugar… no perderse este CINE+FORUM! A través del documental “Con tu Dinero” veremos algunas de las malas prácticas de las entidades bancarias, desde inversiones en armas hasta desahucios de familias desfavorecidas. Y ante esta situación, exploramos de la mano de la Asociación FiareCanarias y con la colaboración de varias asociaciones y colectivos que trabajan en materia de finanza ética y economía social, la posibles alternativas al sistema actual y las redes de economía alternativa. En este documental no pretendemos sentar cátedra, queremos que cada participante extraiga y comparta sus propias conclusiones… porque con nuestro dinero, también podemos cambiar esta sociedad y construir un mundo más justo… ¿Te animas a descubrir cómo?

Video-Mochila: Acción humanitaria en terreno
Día: jueves 2 de Mayo 2013 Hora: 18:00 – 20:00 horas –  Lugar: Sala de Grados, Facultad de Empresariales (módulo C). Campus de Tafira

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de inscripción.Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el cual se ampliará  la información sobre su participación. Plazas limitadas. Entrada libre

¿Quién y cómo puede participar?
Cine+Forum: “Con tu Dinero” es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

COLABORADORES:
Esta actividad estará dinamizada por la Asociación FiareCanarias y prevé la participación de ASESCAN.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID