Cine + Forum

CINE+FÓRUM: Derechos Humanos

Los derechos humanos son aquellos que todos los seres humanos deben tener, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Por eso, desde i.CUCID queremos compartir perspectivas y aprender un poco más sobre ellos y queremos que TU alces tu voz y nos digas lo que piensas. ¡¡Participa en este CINEFORUM de Derechos Humanos y danos tu opinión!!

• 10 de Diciembre: Día Internacional de los Derechos Humanos (+info)

• Cine+Forum Derechos Humanos
  • Día: Martes 10 Diciembre 2013
  • Hora: 17:00 – 20:00 horas
  • Lugar: El Gallinero Café Arte. Calle Fernando Guanarteme 130, Las Palmas de Gran Canaria  (mapa)

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puedes participar?

El Cine+Forum Derechos Humanos es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

COLABORADORES:

Esta actividad se realiza en colaboración con EL GALLINERO CAFÉ ARTE Y CEAR

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID