Cine + Forum

El acceso a la Educación es un Derecho Humano Universal, y tiene el objetivo de desarrollar la capacidad intelectual y moral, hacia el respeto de las libertades fundamentales de todo ser humano.Pero hoy en día no todas las personas tienen acceso a una educación gratuita y universal.¿A qué es debido esta situación? Nos haremos esta pregunta en el Cine+Forum”Educación y Desarrollo” crearemos debate e intentaremos buscar respuestas de la mano de UNICEF y RADIO ECCA Coopera. ¿Te atreves a decirnos lo que piensas? No lo dudes, todos contamos, tú también cuentas.

• Cine+Forum Educación y Desarrollo
  • Día: Miércoles 19 Marzo 2014
  • Hora: 17:00 – 20:00 horas
  • Lugar: El Escenario. Calle Primero de Mayo, 57

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puedes participar?

El Cine+Forum Educación y Desarrollo es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

COLABORADORES:

Esta actividad se realiza en colaboración con UNICEF y RADIO ECCA COOPERA

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID