Cid-nergias

¿Te gustaría dedicar tu tiempo al cuidado de niños, enseñar en una escuela rural, criar tortugas o trabajar en campo? Si quieres vivir una experiencia única que cambie tu vida, ser voluntariado internacional debería estar en el primer lugar de tu lista.

En esta Mochila de Experiencias, contaremos con la colaboración de chic@s que han realizado un voluntariado y vendrán a contarnos y recrear su experiencia. Si estás pensando en irte y no sabes cómo hacerlo…ACÉRCATE a nuestra Mochila de Experiencias. ¡No te lo pierdas! Elige un país en el mapa y comienza a planear tu aventura.

• Día: Miércoles 12 Marzo 2014
  • Hora: 17:00 – 20:00 horas
  • Lugar: El Gallinero Café Arte. Calle Fernando Guanarteme 130, Las Palmas de Gran Canaria  (mapa)
  • Plazas: 30 – 40 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de una inscripción directa a dicho encuentro. Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puede participar?

Es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

Esta actividad está organizada i.CUCID y cuenta con la colaboración del Gallinero Café Arte.