Desarr-ocio

DESARROCIO: “Excursión Bici-Ambiental”

Lugar: [gallery link="file"]

¿Te gusta montar en bici?  ¿Quieres pasar un rato agradable dándole a los pedales? ¿Tienes ganas de recorrer la ciudad bajo un punto de vista diferente y de empezar a pedalear hacia el cambio?  ¿Te animas a ser una de esas personas que ayudan al medioambiente usando la bici ambiental? Te invitamos a reflexionar sobre el impacto que tiene el transporte en la movilidad, la accesibilidad y, sobre todo en nuestro habitat urbano. Te ofrecemos la oportunidad de hacer con nosotros esta actividad tan especial que … ¡No contamina! No te lo pierdas y lucha con nosotros por un aire más limpio.

El recorrido de dicha Excursión Bici-Ambiental será desde el Intercambiador de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria hasta San Cristobal, teniendo varias paradas en el recorrido informativas. Las bicicletas serán dadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su proyecto Bici-Ambienta.

Día: 2 noviembre 2013.
Hora: 10:00H – 13:00H.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [pinchando  aquí].  Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico con más información, en el que se les indicará más información sobre su participación.

Plazas: 25 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

Esta actividad la organiza el CUCID con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Limonium Canarias.