Cid-nergias

Ahora que tenemos otras perspectivas y sabemos que todos tenemos derecho a tener una Educación, queremos que compartan con nosotros un día diferente con los niños del Centro de Aldeas Infantiles SOS de Telde, que da esta oportunidad a la comunidad universitaria para que interactuemos, enseñemos y sobre todo aprendamos de los pequeños que viven allí.

Convivamos y divirtámonos compartiendo sonrisas con los más pequeños. , ¡Anímate a compartir con nosotros este día tan especial!

• Día: Sábado 22 Marzo 2014.
  • Hora: 08:30H – 14.00H.
  • Lugar: Jardín Canario y alrededores Campus de Tafira ULPGC
  • Plazas: 20 – 25 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de una inscripción directa a dicho encuentro. Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puede participar?

“Encuentro-Cooperaación: Compartiendo Sonrisas” es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

Esta actividad está organizada conjuntamente por CUCID y RU7A y cuenta con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS de Telde.

Conoce y Participa en Eventos de Huella Positiva de RU7A (pinchando aquí)