Desarr-ocio

Después de haber hablado de Derechos Humano y de haber dado el primer paso hacia una sociedad más justa y equitativa, compartan con nosotros un día de colaboración y de convivencia, una experiencia que seguramente no les dejará indiferentes.

Viajemos de orilla a orilla descubriendo conjuntamente las vivencias de los huéspedes del Centro de Migrantes de Vecindario, el CEMI, que abre sus puertas a la comunidad universitaria para que juntos podamos aportar nuestro granito de arena y tengamos la oportunidad de compartir con ell@s una mañana diferente fusionando realidades.

Descubramos junto de la mano de CEAR Canarias, que un “Mundo Colaborativo” es posible!

• Día: Sábado 14 Diciembre  2013.
  • Hora: 08:30H – 14.00H.
  • Lugar: Centro Migraciones en Vecindario (CEMI)
  • Plazas: 30 – 40 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de una inscripción directa a dicho encuentro. Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puede participar?

“Encuentro-Cooperaación: Mundo Colaborativo” es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

Esta actividad está organizada conjuntamente por CUCID y RU7A y cuenta con la colaboración de CEAR Canarias y el Centro Migraciones de Vecindario (CEMI)

Conoce y Participa en Eventos de Huella Positiva de RU7A (pinchando aquí)

Para más información del CUCID no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID