Cid-nergias

¿Eres una persona abierta, comprometida y activa? ¿Quieres ayudar a las personas? ¿Te gustaría ser voluntari@ y no sabes dónde ni cómo? Las ONGs actúan de manera altruista y solidaria e intervienen con las personas frente a situaciones de vulnerabilidad, privación o falta de derechos que les impiden alcanzar una mejor calidad de vida. Si te sientes identificado, en esta actividad podrás acercarte un poquito más a distintas ONGs y Asociaciones e informarte. Podrás conocerlas mejor y adentrarte en sus proyectos. No lo pienses más… ¡esta es tu oportunidad!

• Día: Jueves 12 Diciembre  2013.
  • Hora: 17.00H – 20.00H.
  • Lugar: Casa de La Juventud Felo Monzón Geara, Feria del Atlántico (Mapa)
  • Plazas: 30 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí] Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

¿Quién y cómo puede participar?

“Encuentro-Desarrocio Solidaridad y Voluntariado” es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

Esta actividad la organiza el CUCID con la colaboración de las diversas fundaciones, organizaciones y/o asociaciones que participan como son:  Síndrome de Down, Asociación de Parkinson, ASPERCAN, Fundación de Mar Amar, Fundación Adsis, Avalonia, Mujeres Jóvenes de Gran Canaria Ágora Violeta, CEAR. Destacar además la participación de Nayra Monzón Batista de la Fundación Canaria Yakaar que nos dará una charla sobre “Voluntariado:Una Huella Positiva en La Comunidad” y la presencia del cantautor David Rodríguez, el cual nos deleitará con un par de temas muy acordes a la temática.

Por último agradecer al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Concejalía de Juventud por cedernos el espacio Casa de La Juventud Felo Monzón Geara, Feria del Atlántico

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID