Cine + Forum

¿Cuál es tu relación con el Medioambiente? ¿Te preocupa que nuestra especie acabe con los recursos naturales de nuestro Planeta? ¿Cómo puedes incidir positivamente sobre el Medioambiente de lo local a lo global? Y sobre todo ¿de qué forma la protección del medioambiente favorece la lucha contra la pobreza y un desarrollo más justo, equitativo y sostenible? Intentaremos buscar conjuntamente las respuestas a estas preguntas, en un espacio natural especial de la mano de quienes actúan en este ámbito…descúbrelo y actívate con nosotros en el encuentro “Medio ambiente y Cooperación”!

Día: 31  Octubre 2013.
Hora: 17.00H – 20.00H.
Lugar: Centro de Recursos Ambientales el Pambaso en Las Palmas de GC.  Está ubicado junto al colegio de la desembocadura del Barranco Guiniguada, justo antes de Vegueta. La dirección es el Callejón del Molino, 3.  (Mapa)

Plazas: 30 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INFO PAMBASO: El C.R.A. El Pambaso es una instalación que pertenece al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y que gestiona a través de su servicio de Medio Ambiente. En él se desarrollan múltiples actividades de carácter ambiental: huertos urbanos, dinamización de las actividades de educación ambiental, huerto escolar, se organizan charlas, encuentros, eventos y múltiples actividades y proyectos relacionados con la educación ambiental y el medio ambiente en general.

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de Inscripción [Pinchando aquí]. Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico en el que se les indicará más información sobre su participación.

Esta actividad la organiza el CUCID con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ben Magec – Ecologistas en Acción Canarias – Mirlo Positive Nature.

2 comentarios hasta ahora

1. Itahisa Viera Quintana @ 28/10/2013 15:20

Hola, no creo que deba ocupar una plaza mandando la inscripción para esta actividad, puesto que no salgo de clases hasta las 18:30 horas, como ya había comentado en el primer encuentro de dinamizadores, pero quiero tener la certeza de que no hay problema alguno a la hora de unirme cuando esté libre de mis obligaciones. ¿Puedo? Saludos, Itahisa.

2. Buenas tardes Itahisa.
    En esta actividad podrás unirte mas tarde sin problema.