El Centro Intercultural de Ideas de Colores es una organización que intenta que todos aprendamos de las culturas de otros países, así como que los demás aprendan de la nuestra. Además, colabora en el programa de Servicio de Voluntariado Europeo. Te invitamos a pasarte por la Terraza de la FULP para conocerlos y conocer las vivencias de los voluntarios que acogen y que enviam, además nos hablarán de la labor que hacen y de las posibilidades que ofrecen de lo local a lo internacional, sobre todo en el contexto del Voluntariado Europeo. Este encuentro está destinado a todos aquellos interesados en implicarse en el mundo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y emprender una experiencia de voluntariado de lo local a lo global.  Anímate y participa en esta actividad que te puede indicar una manera de abrirte camino en algunos ámbitos. ¡¡Te esperamos en la Terraza de la FULP!!

• Conoce más de Ideas de Colores en su web:  http://www.ideasdecolores.org/

INSCRIPCIÓN:

INSCRÍBETE aquí a través del Formulario de inscripción (aquí)

Te avisamos que debes inscribirte antes del 10 Junio del 2014.  Plazas Limitadas

• FECHA: Martes 10 de Junio de 2014. 17.00-19.00
  • LUGAR: Terraza FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS. (Calle Juan de Quesada n.29, Las Palmas de Gran Canaria. Al lado del Rectorado ULPGC)  Mapa aquí