Cre-actívate. Inicio a procesos creativos

Fecha: 15 y 16 de Marzo Lugar: Gimnasio de la Facultad de Formación del Profesorado

¿Qué te parecería participar en una actividad para incidir en tu entorno y abrir la mente de tu compañeros? Participa en el taller de inicio a procesos creativos CRE-ACTÍVATE:…”sugerir una sensación, una emoción, un pensamiento y una ilusión es lo importante, lejos de la crisis o los recortes”. No, la ilusión no, ni el pensamiento, quizás la emoción algo suspendida ante los acontecimientos… pero la ilusión intacta….respetando la vida, por la igualdad de posibilidades y el respeto, sin importar el genero”….¿Curios@? ¡No te lo pierdas!

Escuela y director

La Escuela Municipal de Teatro de Sta. Lucía lleva más de 20 años de actividad diaria, infinidad de puestas en escena y tantos otros éxitos. Oferta un primer ciclo desde los 4 hasta los 16 años y un segundo ciclo (preparatorios EAC.), incluyendo hasta mayores. Completa su oferta con grupos de teatro en AAVV. El Aula Abierta de Libre Creación participa con sus trabajos en los programas
de solidaridad del municipio, con acciones teatrales y performance; día de la paz, contra la pena de muerte, Amnistía Internacional, Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de América Latina,Gran Canaria Solidaria Cabildo, acciones de otros Ayuntamientos, entre otras intervenciones teatrales. Leonardo Reyes es coordinador de la Escuela Municipal de Teatro y programador de Artes Escéncias del municipio de Santa Lucía, y será el responsable de la actividad Crea-ctivate.

INSCRIPCIONES HACIENDO CLIC AQUÍ

Toma Nota

Sesión Formativa
Día: 15 de marzo.
Hora: 17.00H – 21.00H.

Performance, puesta en escena
Día: 16 de marzo.
Hora: 1H, horario de mañana.
Duración: 5 horas.
Lugar: Gimnasio de la Facultad de Formación del Profesorado.
Dirigido a: Comunidad universitaria
20 – 25 participantes

Más información en nuestro facebook: http://www.facebook.com/events/361450953880036/

Álbum de Fotos: