,

Exposición: MSF- Acción Médico-Humanitaria

Fecha: Del 3 de diciembre 2012 al 1 de febrero 2013 Lugar: Aulario - Facultad de Ciencias de la Salud - ULPGC

Esta exposición te acerca al mundo de la Ayuda Humanitaria, a través de la experiencia y acción de una ONG que lleva trabajando en el ámbito sanitario más de 40 años por todo el mundo.

MSF son las siglas con las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

Con motivo de la celebración de la Semana temática i.CUCID Cooperación y Derecho a la Salud, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la ONG Médicos Sin Fronteras te invita a visitar la exposición que estará en el Aulario de la Facultad de Ciencias de la Salud, desde el 3 de diciembre hasta el 1 de febrero.

Fecha: del 3 de diciembre de 2012 al 1 de febrero de 2013
Horario: 8:00 a 20:00 h
Lugar:  Aulario – Módulo A – Fac. Ciencias de la Salud
Abierto al público en general
[No precisa de inscripción]

Médicos Sin Fronteras en colaboración con el CUCID y la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC.