,

Exposición: Proyectando en Cooperación

Fecha: Nueva fecha: del 15 de octubre al 15 de noviembre Lugar: Biblioteca de la Escuela de Arquitectura ULPGC

Con motivo de la celebración del Mes Temático i.CUCID Hábitat y de las II Jornadas de Arquitectura y Cooperación al Desarrollo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Biblioteca de Arquitectura se complace en invitarles a visitar la exposición <<Proyectando en Cooperación>> de Proyectos Final de Carrera (PFC) elaborados en la Escuela de Arquitectura en los últimos años en torno a la Cooperación al Desarrollo con África y América Latina.

Tras más de cuarenta años de existencia, la Escuela de Arquitectura ha ido despertando el interés de sus alumnos por la intervención de la arquitectura en su entorno más inmediato. Los Proyectos Final de Carrera son un claro ejemplo de esa “contaminación” entre lo académico y la sociedad en la que esta Escuela se inserta. En esta exposición queremos mostrar aquellos PFC que se han acercado a otras realidades geográficamente más alejadas, pero muy presentes para la sociedad canaria. Se trata de proyectos en África (Mauritania, Cabo Verde, Marruecos) y en América Latina (México, Uruguay, Cuba) que son ejemplos del interés creciente que están despertando estos lugares en los últimos años.”

NUEVA FECHA: Del 15 de octubre al 15 de noviembre
Horario: 9:00 a 20:30h
Lugar:  Biblioteca de la Escuela de Arquitectura (Campus de Tafira)
Abierto al público en general

[No precisa de inscripción]

ORGANIZA:  Biblioteca de Arquitectura en colaboración con el Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la ULPGC.