,

Formación: Introducción a la protección internacional de la persona humana

Fecha: 18, 19 y 20 de marzo Lugar: Facultad de Derecho. Campus de Tafira ULPGC

Con la finalidad de acercarte a la realidad de la Acción Humanitaria, esta formación pretende dar respuesta a preguntas como: ¿Cuáles son los principios que definen la Acción Humanitaria? ¿Cuál es la diferencia entre Migrante y Refugiado? ¿Cuales son los fundamentos del Derecho Humanitario?¿Qué medios poseemos para entender mejor la realidad que nos rodea?

El curso será un punto de partida para tod@s aquell@s que quieran conocer más de cerca cómo es la Acción Humanitaria, cuáles son sus objetivos,  bajo qué principios se rigen y de qué manera podemos estar “correctamente” informados. No te pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de expertos en el campo de la Acción Humanitaria.

RECUERDA:
Día: 18, 19 y 20 de marzo.
Hora: 16.30H – 20.00H.
Lugar: Facultad de Derecho. Campus Tafira ULPGC
Plazas: 30 plazas (abierto al público, preferencia: comunidad universitaria).

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de inscripción.Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico con más información, en el que se les indicará más información sobre su participación.

Esta actividad cuenta con la colaboración de CEAR  en coordinación con el CUCID.