Desarr-ocio

Un campamento de refugiados es un asentamiento temporal donde actualmente millones de personas en el mundo que escapan de realidades extremas encuentran cobijo y seguridad para garantizar su supervivencia frente a situaciones de catástrofes naturales o conflictos armados.  Conoce su realidad y vive en tu propia piel la “III Simulación Campamento de Refugiados i.CUCID”.

Participa en esta experiencia formativa e impactante, difícil de olvidar, enriquecedora y que, seguramente, te dará mucho en lo que pensar. Durante un fin de semana podrás descubrir qué rodea el mundo de la Acción Humanitaria, acercarte a las organizaciones que trabajan en terreno y conocer sus experiencias y vivencias sobre el terreno. ¿Te vienes?

Vídeo Resumen de la II edición “Simulación Campamento de Refugiados i.CUCID 2013″  (Ver aquí)

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las actividades de Desarr-Ocio del mes temático i.CUCID “Acción Humanitaria”, que tiene como finalidad acercar y sensibilizar a los participantes en situaciones cercanas a la realidad.

TOMA NOTA:
Fecha: Del 28 al 30 de Marzo 2014
Salida: 18:00h viernes 28 de marzo
Regreso: 13:30h domingo 30 de marzo
Lugar: Gran Canaria
Plazas: 80 plazas máximo
Precio: 10€ (incluye transporte, seguro, actividades y comida)

INSCRÍBETE aquí a través del Formulario de inscripción a las actividades del mes temático. Te avisamos que debes inscribirte antes del 25 de Marzo del 2014.

  • Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no y se les indicarán los pasos a seguir para realizar el pago de la actividad.
  • La asignación de plazas será atendiendo estrictamente al orden de inscripción y recepción del ingreso correspondiente por la actividad.
  • Daremos prioridad a la Comunidad Universitaria.

COLABORADORES:

Esta actividad se realiza en colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiado),  Cruz Roja (Centro de Ayuda Humanitaria y Emergencias), Médicos del Mundo y la BRILCAN (Brigada de Infantería Ligera Canarias).

Trackback

no hay comentarios hasta ahora

Escribe tu comentario ahora

Please note: JavaScript is required to post comments.

Spam protection by WP Captcha-Free