,

Senderismo+Piragüismo URBANO

Fecha: 5 de Octubre Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

¡¡ULTIMAS PLAZAS!!…Ponte en la piel de un explorador…un día diferente y divertido, una aventura dentro de nuestra propia ciudad, un viaje que empieza por las calles que recorres todos los días para continuar la ruta por mar… descubrirás desde mil puntos de vista diferentes otra “ciudad habitada”. Apúntate a nuestra excitante Ruta de Senderismo+Piragüismo Urbano…

Ruta en la que viajaremos a pie para conocer el desarrollo del Hábitat en ciudades de América Latina y Canarias. Esta Ruta en cinco etapas nos acercará a la Ciudad histórica en su formato urbano más formal, nos adentraremos en los extramuros para conocer la informalidad de barriadas,…,veremos como los Espacios Naturales también se integran en la urbe o cómo se produce apilamiento urbanístico entorno a las viviendas sociales, llegaremos a lo más alto de la ladera para disfrutar de las magníficas vistas de la Bahía de Las Palmas.

Cambiaremos las playeras por el bañador, y partiremos entonces en una aventura acuática montados en un kayak en la que nos divertiremos conociendo la ciudad desde otro punto de vista, el Mar.

¿Tienes tu bañador y playeras preparados?

Fecha: 5 de Octubre
Horario: 09.30h a 15.30h viernes 5 de Octubre
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Plazas:  60 (dos grupos de 30 personas)
Precio exclusivo i.CUCID*: 4€ (incluye kayaks, transporte y seguro)

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de inscripción.

Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico con más información, en el que se les indicará los pasos a seguir para realizar el pago.

¿Quién y cómo puede participar?

El Sendero Urbano es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria para la asignación de plaza  (máximo aforo 60 participantes).

¿Qué debes llevar?

- Ropa cómoda
- Zapatos de deportes o treking, sandalias
- Agua, zumo o refresco, un bocadillo
- Bañador, crema protectora, toalla, gafas de sol

Y….muchas ganas de aprender, compartir  y pasarlo bien!!!

COLABORADORES:
Esta actividad se realiza en colaboración con el el Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la ULPGC y el Aula Universitaria de Piragüismo.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Facebook: https://www.facebook.com/CUCID.ULPGC
Blog: http://icucid.fulp.ulpgc.es/
CUCID -Sede Institucional ULPGC
Teléfono: +34 928 457 471

Email: cucid@fulp.ulpgc.es

* En exclusividad, descuento para actividad i.CUCID (el coste real de la Ruta de piragüa es de 12€)

2 comentarios hasta ahora

1. Q lástima una actividad tan interesante y la organizan un viernes q la gente q estudia o trabaja no la puede realizar. Pq no cambian el horari a por la tarde o la hacen el sábado. saludos

2. Hola Ana, agradecemos tu comentario y sentimos que no puedas asistir a la actividad, que por logística no pudimos programarla para el sábado previsto por haber una Regata. Esperamos puedas participar en otras actividades del mes. Y habrán más oportunidades de sumarte a las actividades de Desarrocio en los próximos meses temáticos: diciembre 2012, marzo 2013 y Mayo 2013.
    Saludos del equipo i.CUCID.