,

Vídeo-Mochila: Acción Humanitaria en Terreno

Fecha: 14 de marzo Lugar: El Gallinero Café Arte

¿Cómo reaccionarías ante una situación de emergencia? Difícil imaginarlo, ¿verdad? Acércate a la Acción Humanitaria en terreno a través de la experiencia de Médicos Sin Fronteras (MSF) y voluntarios que han dedicado su tiempo a prestar asistencia a las poblaciones afectadas, protegiendo los derechos de las víctimas y acompañando en el camino de vuelta a la “normalidad”.

Luego, te invitamos a compartir una tarde de cine con el video “Living in emergency” que nos enseñará cómo voluntarios trabajan con dedicación en zonas de guerra en Liberia y República Democrática del Congo, superando las dificultades, tomando decisiones difíciles y midiendo la realidad según sus ideales. ¡Te esperamos!

Video-Mochila: Acción humanitaria en terreno
Día: jueves 14 de Marzo 2013 Hora: 18:00 – 20:00 horas Lugar: El Gallinero Café Arte. Calle Fernando Guanarteme 130, Las Palmas de Gran Canaria

+INSCRÍBETE: Reserva tu plaza a través del Formulario de inscripción.Todos los inscritos recibirán un correo confirmando si han obtenido plaza o no. En el caso que si hayan obtenido plaza, se les enviará un correo electrónico con más información, en el que se les indicará más información sobre su participación. Plazas limitadas. Entrada libre

¿Quién y cómo puede participar?
“Video-Mochila: Acción humanitaria en terreno” es una actividad dirigida al público en general, teniendo prioridad la Comunidad Universitaria.

COLABORADORES:
Esta actividad se realiza en colaboración con EL GALLINERO CAFÉ ARTE Y MÉDICOS SIN FRONTERAS
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Facebook:  CUCID.ULPGC o en el  Blog i.CUCID